Como ganar dinero con encuestas?

encuestas-dinero

Esta es la pregunta que todos me hacen últimamente, como es posible que puedas ganar dinero con encuestas??? Es más, muchas personas consideran que este negocio es un fraude, solo porque realmente no han tenido éxito en el, pero para todos Uds. les digo si se puede ganar dinero con este sistema pero como todo en la vida debes saber la manera o simplemente perderás tiempo y dinero.

Primero es importante que entiendas que trabajar en encuestas es como cualquier otro trabajo, no es una manera de ganar dinero instantáneamente, no es una varita mágica que te volverá rico, así que si estás buscando un método milagroso lo mejor es que dejes de leer este post y te olvide de las encuestas porque no será así.

Bien veo que aun sigues interesado y que entiendes que debes esforzarte en este negocio para poder tener ingresos con él, a continuación podrás ver la manera como yo gana dinero con este sistema, intentare ser lo más detallado posible pero si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos un comentario al final del post.

 

Mi método para ganar dinero con encuestas?

Antes de empezar es importante que sepas que debes seguir estos pasos exactamente en el orden que los menciono porque solo así te puedo asegurar que este método funciona.

1) Ser perseverante: Lo primero que debemos hacer es cambiar nuestra mentalidad, si en algún momento has pesando que las encuestas remuneradas son una forma sencilla de ganar dinero lo mejor es que deseches esa idea, estas por empezar un negocio y este necesitara de tu tiempo y de tu esfuerzo para que funcione.

2) Consigue una lista de empresas encuestadoras: Posiblemente lo más importante para poder ganar con encuestas es tener una buena lista de empresas encuestadoras, de al menos unas 50 para asegurarnos de recibir de manera continua encuestas, lamentablemente es muy difícil conseguir una buena lista por lo que he decido poner la mía, la cual he reunido durante unos 3 años pueden descargarla aquí.

3) Registrarte en todas las empresas: Es muy importante que usemos esa lista, no sirve de nada tenerla en la computadora, guardada en algún lugar, debemos trabajarla, esto quiere decir que debemos registrarnos en cada una de ellas, esta parte puede ser algo aburrida, tener que escribir nuestros nombres y gustos personales una y otra vez puede ser difícil, pero es aquí donde se verá si realmente tienes madera para este negocio, si no terminas con esta lista simplemente no lograras nada y terminaras pensando que este negocio es una estafa, cuando lo que realmente pasa es que no te has dedicado lo suficiente.

4) Ser pacientes: Tardara entre 1 y 2 semanas en que tu registro sea aprobado, durante esta época lo mejor es que te sigas inscribiendo en todas las empresas encuestadoras que tengas, también sería bueno que revises los sitios en donde te has registrado para ver si hay alguna encuesta o si necesitas completar algo y no te habías dado cuenta la primera vez.

5) Llena encuestas, es muy importante que llenes todas las encuestas que recibas, aun si sientes que no es mucho dinero debes seguir y seguir, poco a poco empezaras a acumular una buena cantidad de dinero y para el final de mes te sorprenderás de lo que unos cuantos dólares pueden llegar a sumar.

6) Regístrate en PayPal: Si aún no lo has hecho deberías registrarte en él, PayPal es el mayor sitio web de transacciones electrónicas del mundo, básicamente es como un banco virtual en donde las empresas encuestadoras pueden enviarte tu dinero de manera instantánea y tu podrás combarlo transfiriéndolo a tu cuenta bancaria o simplemente comprando con él porque es como una especie de tarjeta virtual.

6) Disfruta de este negocio: Ahora que empiezas a ganar dinero te sentirás un poco más tranquila y podrás disfrutar de este negocio, que al final es lo que importa, hacer algo que te guste y que ayude a crear nuevos productos y mejores servicios.

Como ya viste el ganar dinero con encuestas requiere de trabajo y esfuerzo sin embargo es un gran negocio que puede ayudarte a ganar mucho dinero, si quieres probar este sistema te invito a registrarte en tu primera empresa encuestadora.

encuestas-registro

© 2013-2014 Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | Sitemap