Como me pagan las encuestas remuneradas?

formas-de-pago-encuestasDurante mucho tiempo me han hecho esta pregunta por lo cual hoy he decidido explicarles las diferentes formas de pago que se ofrecen a las personas que suelen llenar encuestas.

Primero déjame explicarte que no es necesario tener una tarjeta de crédito o incluso una cuenta en el banco para poder recibir tus ganancias de este sistema.

Métodos de pago:

1) PayPal: Sin lugar a dudas la forma de pago más común entre las empresas encuestadoras, no solo es flexible e instantánea si no que realmente es simple de utilizar, basta con ir a la página paypal.com y registrarse en ella, lo único que necesitas es tener un email que además servirá como dirección virtual para que las empresas envíen tus ganancias. Es el método que les recomiendo a todos.

2) Cheques: Este el segundo método que todas las empresas encuestadoras utilizan sin embargo no es un método que recomiendo, sobre todo si no vives en el mismo país de la empresa encuestadora, porque el envío del cheque suele demorar entre 2 semanas y un mes, así que cada vez que recibas tus ingresos deberás esperar un tiempo considerable en recibirlos, además la creación del cheque suele tener un pago extra así que no es raro de que te descuenten al menos 20 dólares por enviártelo.

3) Transferencia Bancaria: Este es un método menos común en el mundo de las encuestas sin embargo después de PayPal es la mejor opción que existen, sus ventajas son que recibirás tu dinero casi de manera instantánea, comúnmente el envió solo se demora un par de horas, la parte negativa es que los bancos suelen cobrar un porcentaje de dinero enviado que puede llegar a ser 20 o más dólares.

4) Tarjetas Propagadas: Otra opción interesante que tienen las empresas encuestadoras es el envió de tarjetas de débito, las cuales luego de recibirlas solo son recargadas, lo que las vuelven un método de pago muy similar a una trasferencia bancaria, la parte negativa es que necesitas esperar de 2 semanas a 1 mes en recibir la tarjeta, la parte positiva es que luego de recibir tu tarjeta recibirás tu dinero de manera casi automática y el costo de transacción es bastante menor que el de una trasferencia interbancaria.

5) Tarjetas de Regalo: Una de las opciones menos comunes y que puede ser interesante para algunas personas, como existen grandes empresas de súper mercados pueden llegarte a ofrecer alguna de estas tarjetas para ser consumidas en estos locales, estas empresas con como el corte inglés, saga, Ripley, Burger King y muchas más. El pro es que en muchos casos recibirás algo de dinero extra y que en muchas ocasiones recibirás la tarjeta de manera virtual ósea de manera inmediata solo para imprimirla.

Como puedes ver existen muchas formas de pago en este negocio así que solo es cuestión de que elijas la que más te convenga, así que si aún no has probado este sistema entonces te invito a regístrate en tu primera empresa encuestadora.

encuestas-registro

© 2013-2014 Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | Sitemap