¿En que países se pueden llenar encuestas?

encuestas-paisesSi has llegado hasta aquí es porque quieres saber si las encuestas remuneradas son un buen negocio para tu país, primero que nada quisiera comentarte que resolver encuestas para obtener ingresos es un gran negocio sea en el país que sea pero que en ciertos países puedes ganar mucho más de lo que podrías imaginar, a continuación tratare de dar un promedio mensual de ganancias de cada país.

Estados Unidos de Norte América: Es uno de los países con los que más se puede ganar, es más la idea de encuestas pagadas nació en el y al ser tan grande existen muchas opciones para obtener dinero o productos completamente gratuitos, es más muchas empresas encuestadoras regalan cupones que pueden ser cambiados por productos en establecimientos de renombre como Target o Best Buy.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 3000-4000 dólares.

Canadá: Después de USA es uno de los mejores países para resolver encuestas, es más muchas de las empresas de USA también están presenten en Canadá, por lo que en general el equipo de marketing es el mismo así que suelen tener la misma necesidad de conocer a sus clientes y suelen gastar mucho dinero en ello.

Ganancia Promedio Mensual:Alrededor de 2000-3000 dólares.

España: La mayoría de países Europeos presentan una muy buena cantidad de empresas encuestadoras pero dentro de los mejores para este sistema esta España, sobre todo porque grandes empresas como el Corte Ingles están continuamente evaluando a sus clientes para conseguir los productos que realmente necesiten y que realmente cumplan con sus expectativas.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 2000-3000 Euros.

Resto de Europa: En general todos los países Europeos son geniales para realizar encuestas, pero sobre todos resaltan los pertenecientes al reino unido, Italia, Alemania y Francia, los cuales suelen ser los países que pagan más por encuesta resuelta.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 2000-3000 Euros.

México: Al ser frontera con USA también presenta una buena cantidad de compañías de este país y por ello también su interés por el marketing, dentro de los países de habla hispana es uno de los que más ganancias suele generar, por otro lado muchas de las empresas estadounidenses también aceptan registros de mexicanos ya que ellos suelen visitar a su país vecino con frecuencia.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 2000-2500 dólares.

Resto de Centro América: De ellos destacan Países como Puerto rico y Panamá que al ser grandes zonas de comercio suelen atraer a grandes empresas y por supuesto estas empresas necesitas conocer lo mejor posible a sus clientes por lo que suelen pagar mucho por esa información.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 1500-2000 dólares.

Brasil: Siendo el país más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo suele tener toda una gama de personas y para que un producto sea aceptado nacionalmente este necesita conocer muy bien cada zona de este país, siendo realmente heterogéneo esto es muy difícil por o que las compañías que deciden entrar en este mercado suelen pagar muy bien por esta información.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 1000-1500 dólares.

Chile, Perú y Argentina: Siendo estos países los que lideran la economía Sudamérica son sin lugar a dudas los mejores para trabajar en encuestas si bien no se comparan como estados unidos y Canadá, también hay que considerar que presentan realidades diferentes en donde los productos en estos países son mucho más barato así que el dinero que se gana en encuestas puede rendir mucho mejor.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 1000-1500 dólares.

Resto de Sudamérica: Si bien existen países en los que no se gana tanto como Bolivia en promedio se pueden obtener bunas ganancias casi al nivel de un segundo trabajo o un trabajo de medio tiempo.

Ganancia Promedio Mensual: Alrededor de 500-1000 dólares.

Importante: Quisiera resaltar que aun siendo de un país como Bolivia en donde la ganancias mensual no supera los 1000 dólares, esto no quiere decir que no se pueda obtener más dinero, hay formas de hacerlo es más un sudamericano con algo de experiencia en este tema fácilmente puede acceder a las encuestas de USA multiplicando en mucho sus ingresos, por lo que si quieres saber más de este tema te recomiendo que te inscribas en tu primera empresa encuestadora la cual te ayudara a ganar lo máximo posible en el mejor tiempo.

encuestas-registro

4 Responses to “¿En que países se pueden llenar encuestas?”

  1. JMJ says:

    Muy buen post, gracias por la ayuda y las aclaraciones.

    Un saludo amigo.

  2. Sonia says:

    Muchas gracias amigo este post me ayudo muchiisimo :)

Leave a Reply

© 2013-2014 Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | Sitemap