Pruebas de ganancias con encuestas

chequesMuchas personas me escriben preguntándome si esto de las encuestas es algo real o no son mas que un fraude, por supuesto les digo pero la mayoría parece incrédula y automáticamente me preguntan tienes alguna prueba? termino enviándoles fotos de mis cuentas para que vean que realmente estoy ganando dinero con esto.

Luego comúnmente prueban el sistema y empiezan a ganar dinero, después de pensarlo por un tiempo creo que es una cuestión de fe, si vez a alguien que realmente puede ganar dinero y tienes pruebas de eso  piensas… si él puede ganar dinero porque no yo, y te armas de valor y empiezas a trabajar mucho más fuerte hasta conseguir una meta que en el fondo sabes que es alcanzable.

Es por eso que me decide a escribir este post, para contarles a todos que si es posible y además para ahorrarme tener que escribir el mismo email una y otra vez.

Mis cheques de encuestas pagas:

Este es mi primer cheque por 1491 dólares que lo conseguí luego de dos meses de trabajo con la primera compañía de encuestas en la que me registre, sin lugar a dudas fue mucho trabajo pero el dinero que recibí a cambio fue muy gratificante.

1prueba

Primero quisiera aclararte que survey es encuesta en inglés, y que survey savvy es una de las mejores empresas encuestadoras que existen, este es el pago de un mes, en este caso fue algo muy sencillo sus encuestas no duraban más de 10 minutos y suelen ser bastante constantes por lo que se las recomiendo.

2prueba

Las encuestas en general pueden ser considerados como un trabajo de hormiga, ganas unos cuantos dólares en cada empresa en la que te registrar y claro a fin de mes todo eso suma mucho, por ejemplo en esta compañía solo me pago 25 dólares sin embargo yo estoy registrado en casi 60 empresas encuestadoras así que te puedes imaginar la cantidad de dinero que puedo recibir al final de mes.

3prueba

Como vez el ganar dinero con encuestas si se puede, sin embargo existe un truco muy importante que debes tener en cuenta, el ganar dinero con encuestas se basa en conseguir encuestas y la única manera de conseguir un flujo constante de encuestas es registrándote a muchas empresas encuestadoras, al menos unas 50, pero conseguir una lista de empresas encuestadoras es algo muy complicado así que como ayuda extra a continuación te dejo mi lista persona de más de 150 empresas encuestadoras que realmente pagan por tu opinión.

boton-descargar-ahora

© 2013-2014 Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | Sitemap