Sobre Mi

andresBienvenido!!! soy Andrés Gonzales nací en Lima – Perú en una zona bastante humilde, viví una infancia difícil que me hizo pensar en las grandes diferencias que existen entre las personas ricas y las menos afortunadas,  cuando era joven me di con la desagradable sorpresa de que mi familia no tendría el suficiente dinero para enviarme a estudiar en la universidad, así que tuve que aceptar mi realidad y buscar algún trabajo.

Empecé como muchos otros con mi suerte mi primer trabajo fue de analista de créditos, un título muy interesante que realmente significa ve de puerta en puerta, de comercio en comercio y trata de conseguir créditos para mi banco, fue un trabajo muy duro en el cual tenía que trabajar mucho y mi paga era menor de lo que podrían imaginarse, es más como me pagaban por comisiones habían meses en que no podía colocar un crédito y no ganaba nada y si a esto le sumas lo que gastaba día a día con mi almuerzo y mi movilidad te puedo asegurar que a veces hasta perdía dinero.

salesmanSin embargo yo sabía que podía lograr algo mejor, así que logre pagarme un instituto y estudiar para ser chef, las cosas salieron bien y termine mi carrera, empecé a trabajar en varios restaurants pero el tiempo que me dedicaba no me permitía estar con mi familia, empezaba a tener dinero pero no podía divertirme con él, así que empecé a buscar opciones en que trabajar en mis tiempos libres, un gran amigo me dio una opción, me comento que podía ganar algo de dinero extra si iba a las oficinas de coca cola y llenaba unos pequeños cuestionarios sobre un nuevo producto que querían lanzar, muy interesado fui y me hicieron ver el diseño de un nuevo producto y si me gustaba los colores y las letras, fueron algo minuciosos sobre el tema pero realmente no duro mucho así que no tuve mayores problemas. Luego de eso gane mis primeros 20 dólares en este sistema, para mi fue algo increíble pero lamentablemente suponía que no volvería a pasar.

Luego de un tiempo me volvieron a llamar para otras encuestas y luego de otras compañías, parece que cuando te conocen empiezan a buscarte más seguido, sin embargo el tiempo que me tomaba llegar a cada oficina empezaba a interrumpir mi trabajo por lo que no tuve más remedio que dejar este sistema.

Luego de un par de años vi que las encuestas habían llegado al internet, creo que fui una de las pocas personas que no tuvieron miedo en probar y que empezaron a ganar dinero con ellas, realmente fue algo muy sencillo para mí y con una gran ventaja no tenía que salir de mi casa para llenarlas y además podía llenarlas en cualquier momento, no tenía un horario específico para llegar así que realmente me pareció un sueño hecho realidad.

Poco a poco conocí mas y más empresas encuestadoras hasta que al final logre tener un gran número, y por supuesto empresas que realmente paguen por mi tiempo, porque hoy en día existen muchas que solo quieren tu información personal y que al final te hacen perder el tiempo porque o nunca te envían encuestas o que te las envían pero nunca te pagan por ellas. Así que si quieres mi listado de empresas encuestadoras puedes descargarlo aquí.

Por otro lado tuve la suerte de conocer a otras personas que también trabajaban en encuestas online, los cuales me dieron más de un buen tip que me ayudaron a lograr mis metas, si quieres conocerlos puedes hacerlo aquí Preguntas Frecuentes y aquí Tips para trabajar con Encuestas.

urlLo mejor de todo es que hoy en día gano más de 1000 dólares mensuales y trabajo prácticamente solo en esto, solo uso unas cuantas horas de mi tiempo y comúnmente en las tarde teniendo mucho tiempo libre para pasarla con mi familia, es más gracias a que conserve mi empleo y que trabajo en encuestas me puedo dar el lujo de viajar y de vivir más de una aventura disfrutando de mi familia.

Así que si aún no lo has hecho realmente te recomiendo que te inscribas en tu primera empresa encuestadora y empieces a ganar dinero extra.

 encuestas-registro

 

© 2013-2014 Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de responsabilidad | Sitemap